Header Ads

Filtran en las redes fotografías íntimas de participante de Masterchef



Un nuevo escándalo circula alrededor de MasterChef México, pues ha salido a la luz una fotografía bastante comprometedora de uno de los participantes de la temporada de 2017, algo que está causando furor en redes sociales.

Sí eres fiel seguidor del programa de cocina de Azteca, recordarás a Raymundo Barrios, quien fue el primer eliminado de esta temporada y a quien le acaban de filtrar el “Pack”. En la imagen que ha sido publicada en varios sitios web se puede ver al cocinero completamente desnudo mostrando sus partes íntimas.

Este no es el único escándalo sexual que se ha generado en las últimas semanas, pues un participante de La Voz México, fue expuesto en video cuando se masturbaba, algo que generó mucho morbo y hasta han generado memes argumentando que por ese video es que se quedó en el equipo de Maluma ¡Esas redes sociales todo se lo toman a broma!

Hasta el momento el cocinero no se ha pronunciado ante la filtración de este material, pero nos lleva a la reflexión de que se debe tener mucho cuidado con las cosas que compartes y a quien se las compartes, ya que no sabes donde van a terminar.





DALE CLICK AQUI PARA VER VIDEOS EN NUESTRO INSTAGRAM


loading...

No comments