Header Ads

EL DEA ARRESTA A "ZABANDIJAS" DE UTUADO POR NARCOTRAFICO


La Officina de el Drug Enforcement Agency en Puerto Rico arresto a miembro de una organizacion de narcotrafico que operaba en el pueblo de Utuado Puerto Rico entre las "ZABANDIJAS" arrestadas esta el joven de la foto llamado GIOVANNY MAESTRE tambien fueron arrestados:
Alan J. Díaz Feliciano; Myrelis “La Gorda” Cuevas Olivero; Jonathan “Chupi” González Iguina; Liboel Negrón Díaz: Giovanny Acevedo Maestre; Reynaldo “Rey Marcao” Vélez Natal; Juan O. López Collazo; Luis Méndez Quiñones: Christian H. Rivera Rivera; Juan M. Rivera Rivera; Ángel “Guito” D. González Bauzá; Ángel “Negro” M. Benítez Perosa; Joshua Santiago Maestre; Alejandro Guilbes Nieves; Ángel J. “APS” Alicea Viruet; Josué Candelario Ramos; José Franceschini Lajara;
José “Bondo” Reyes Correa; José A. “Bimbi” Natal Rodríguez; Frankie J. Afanador; Félix Ramos Montes; Reynaldo “Bebo Trinidad” Cosme Cordero y Yolanda Olivero Díaz. Los acusados se exponen a penas de entre 10 años de cárcel a cadena perpetua. Estos fueron procesados en el coliseo Manuel ‘Petaca’ Iguina, en Arecibo y comparecieron a la vista inicial ante la magistrada federal, Camille Vélez Rivé. Además de la DEA, en el operativo participaron agentes del Negociado Federal de Investigaciones (FBI), del Servicio de Inmigración y Aduanas del Negociado Federal de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF), de la Oficina de los Alguaciles Federales, la Policía de Puerto Rico, el Negociado de Investigaciones Especiales (NIE) y el Departamento de Hacienda. La fiscal Rosa Emilia Rodríguez señaló en declaraciones escritas que una de las principales prioridades de su agencia continúa siendo la desarticulación de organizaciones de trasiego de narcóticos. Mientras, el director de la DEA, Mathew Donahue, indicó que no bajarán la guardia y continuarán identificando, investigando y desmantelando este tipo de organizaciones criminales. Por su parte, la secretaria del Departamento de Justicia de Puerto Rico, Wanda Vázquez manifestó que continuarán colaborando con las agencias federales. El caso está a cargo de la fiscal federal María Montañez.

"









No comments